Conexión Terapia 2017-11-01T22:01:42+01:00

¿Qué es la Conexión?

La conexión supone RE-conectarte con tu esencia.

Es un trabajo energético con el que vuelves a sintonizar tus hebras energéticas del cuerpo con las del planeta. Retomas la comunicación con tu Yo Superior. Despejas el camino que te hace vivir en el olvido de quien eres, de tu potencial. Y una vez de conocerlo, poder utilizarlo en la evolución de tu vida.

Al conectarte y recordar quien eres, adquieres tal confianza que percibes la realidad de otra manera, tomas conciencia de que lo que tu crees es lo que creas, que eres responsable de tu vida, que no hay culpables por lo que no merece la pena echar piedras ahí fuera.

Todas las soluciones estan en tí.

Al sintonizar de nuevo con la sabiduría superior, te va llegando la información que necesitas en cada momento, ¡tú confía!

  • Se recobra la paz, armonía y felicidad del origen de tu origen.

  • Reconectamos a nuestra esencia.

    • Se va a despertar en tu ADN, elevando la vibración moviéndote a la multidimensionalidad.

  • Ser más consciente de nuestro ser, de nuestra existencia y de quién eres.

  • Tomas las riendas de tu vida dirigiendo tú mismo.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Se realiza en camilla de 20 a 30 minutos de duración, la cual se realiza durante dos días consecutivos.

Vuelves a sintonizar con tu esencia y accedes a la información que necesitas para avanzar en la vida. Con ella recuperas las capacidad de ser tu mismo, te vas sintiendo más ligero, más capaz, mas armonia, entras en estado de paz.

Tomas consciencia de quien eres, de la consciencia universal, de la ley de atracción, de tu potencial. Tu ADN se reestructura y no solo sanas fisicamente sino mental y emocionalmente se sana el alma.

¿CÓMO ME APUNTO?